jueves, 25 de febrero de 2010

"Fuentes consultadas"

Bibliografia:

Equipo:

Alvarez Huazano Francisco

Borja Durán Ma. del Carmen

Hernández García Ma. de la Luz

Hernández Montaño Jorge Ruben

Lozano Rodriguez Francisco Javier

Miranda Bonfil Kenia

Santos Guerrero Eric Fernando

8 comentarios:

  1. GRUPO: 664
    ALUMNA: Bárcenas Canales Jihzel

    Me pareció muy buena su labor de investigación sobre el tema, desde su labor de tratar de definir que es el pensamiento (pues hay muchos aspectos relacionados con este concepto que hace un poco difícil su comprensión) hasta su investigación histórica y teórica. Las diapositivas están muy cargadas de información pero se nota que pusieron esfuerzo y dedicación en su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Fue una exposición con información bastante amplia, interesante, pero un poco larga y que causaba muy poco impacto en quienes estabamos presenciando su trabajo.
    En algunas partes era más fácil leer las diapositivas, que estaban, en ciertos temas, con demasiada información.
    Pero como resultado final, al menos en mi caso particular, aprendí y recordé muchos datos importantes del pensamiento

    ResponderEliminar
  3. En base a la exposición que se llevó a cabo con el título “El Pensamiento”, se pueden decir muchas cosas como opinión, pero sólo serán mencionadas algunas de ellas. Tomando en cuenta la información, fue excesiva, y el manejo de ésta fue pobre, ya que no tenían muy bien estudiado el tema, lo cual ocasionó que al momento de estar explicando ciertos puntos del tema, no se lograra una buena comprensión por parte del público. Cualquiera pensaría que sólo copiaron la información y la pusieron en la presentación, sin siquiera haber leído y comprendido el tema. A pesar de todo, la información estaba completa, o por lo menos eso aparentaba. Las imágenes utilizadas fueron, en cierta parte, de mucha ayuda.
    En cuanto a la forma de desarrollar el tema para los demás alumnos que estábamos presentes, la exposición se llevó a cabo de una manera muy lineal, y en gran parte aburrida y monótona. El volumen de voz utilizado era muy bajo, lo cuál ocasionaba que la información, en vez de ser escuchada por los alumnos, fuera leída de las diapositivas. Se debió procurar hacer más corta y más “interactiva” la exposición, sin olvidar ser concretos con la información.
    Básicamente esa es toda la opinión con respecto a la exposición

    Equipo de trabajo:
    Acosta Torres Jose Eduardo
    Perez Espinosa Miriam
    Grupo: 664

    ResponderEliminar
  4. ALUMNO: Aniceto Garcia Fco Javier
    La verdad su exposicion estuvo muy interesante ya que mencionaron factores y de como es que relaciona el pensamiento, ademas de su proceso
    y distintos tipos del mismo.
    Solo lo que yo creo que, me gustastaria que cambiaran es que colocaran un video despues de una diapositiva, ya que demasiado texto y tanta lectura a veces se hace tedioso, es solo para que su exposicion sea mas dinámica.
    Pero en lo que cabe estuvo muy bien su exposicion, solo ese seria mi punto de vista.
    BYE light

    ResponderEliminar
  5. Ps estubo un poco larga su expocicion, y lo que puedo hacer notar es que devieron utilizar "el blog entero" y no solo hacer su expocicion con la pura presentacion, ya que si ese hubiera sido el caso, ¿para que molestarse en hacer el blog pudiendo hacer solo la presentacion?...
    Atte.López Castañeda Daniel
    664

    ResponderEliminar
  6. Laura Elena Gómez Leal 664

    La información que expusieron me pareció buena, pero la forma en que se llevó a cabo la exposición se me hizo muy tediosa, ya que sólo explicaron y dijeron las cosas tal y como se encontraban en las diapositivas y siendo éste tema de conocimiento al menos de la mayoría del grupo hubiese sido mejor que lo hicieran mucho más práctico para que no se llegara a la monotonía de hablar y hablar.
    También hubiera estado bien que hicieran uso de las demás herramientas del blog como los videos.

    ResponderEliminar
  7. Brenda Elizarrarás Alonso 664
    :P

    Su exposición fue buena, ya que el material con el que trabajaron fue de buena calidad, se nota que hicieron una larga investigación. Pero igual que mis compañeros, yo opino que en las diapositivas habia mucha información, que pues se hace tediosa y aburre.
    Igual un video, imagenes y otra serie de apoyos didacticos hubieran favorecido más su expo.

    :P

    ResponderEliminar
  8. Estimados alumnos
    El tema es bastante interesante en sí, por lo tnto la manera en que lo enfocaron, da cuenta de que se esforzaron en relacionar y identificar información que los distintos autores han estudiado.
    Les sugiero que revisen su bibliografía, ya que la manera en que apraecen los autores no son los correctos.
    Les sugiero que por cada apartado que trabajaron, inserten una actividad (mínimo)relacionada con el temay además un elemento que permita evaluar lo que deja cada uno de los subtemas tratados sobre el pensamiento
    Ate
    Profa. Ortega

    ResponderEliminar